Carta abierta (de las millones que seguro ruedan por ahí) a John Lennon: Master Beatle y humano demasiado humano.

John:

Venia de clases, recién llegaba a mi apartamento, tal vez como lo hacías tu mismo de tu caminata, antes del desafortunado incidente; cuando uno de mis compañeros me espeto la terrible noticia. Momentáneo shock, una sensación extraña en el estomago y la certeza de que el mundo no seria igual sin ti y sin tu música en el. Tristeza, melancolía, resignación, todas seguirían a aquel 8 de Diciembre, año tras año.

Mi blog no abre de nuevo sino hasta Enero, pero creo que 25 años después de tu pasaje físico, bien vale la pena pre-lanzarlo con esta comunicación. Si el Majarishi tiene razón y todo eso, seguro que desde ya percibiste la vibración de la carta.

Bien, la carta es para mi mismo también. Tu posición acerca de desmontarte del monster de The Beatles es respetable y nadie mejor que Uds. para saber lo que pasaba por dentro. En mi caso, disfrute mucho, y disfruto, de las diferentes etapas musicales del grupo. Apoyo de corazón los orígenes en el rock 'n roll (Hamburgo fue fenomenal ¡man!) y la posterior evolución hacia eso que nadie ha podido repetir. Se que disonara en tus oídos, pero creo que lo mejor que podía haber pasado era esa tensión entre Paul y tu, el muy bastardo es un control freak ya lo sabemos, pero como esa energía creativa entre los dos, a lo Ying y Yang, generaba algo mas grande que las partes.

Me alegre mucho cuando supe de tu felicidad al lado de Yoko, gran chica, además con la fortaleza suficiente para no dejarse patear el trasero por tu sabes quien. Y justo cuando pensaba que habías reencontrado tu musa—bueno, paso lo que ya conocemos.

Contarte acerca de mi crecimiento, desde las portadas del álbum azul, el rojo, el así llamado álbum blanco y las grabaciones vírgenes en Hamburgo, seria largo, déjame llegar allá y hablamos (solo que espero que no sea así de golpe y porrazo) para poder decirte que no tengo una canción favorita pues no puedo, son tantas. Son 25 años rodando, ahora estoy esperando que todavía estemos aquí, cuando las multitudes perdidas y solitarias decidan darle una oportunidad a la Paz.

Tu siempre amigo,

PS: Si, Help me ayudo mucho en etapas borrascosas en mi vida !Gracias por esa Johnie man!

One Response to Carta abierta (de las millones que seguro ruedan por ahí) a John Lennon: Master Beatle y humano demasiado humano.

  1. 123 says:

    Demasida bella esta carta. Creo q’ esta es una buena manera de conmemorar la memoria de un gran genio como lo es John Lennon.

    Bye bye ;)–>

Leave a Reply

