Intellibuddy

Me topo con este enlace en la página de Neurofilosofia, neuroquimica y neurociencia. Es intellibuddy, un programa de chateo inteligente. Es un muy buen esfuerzo por crear inteligencia artificial. Particularmente, a mi me pareció estar conversando con mi hermana (je je je). Bien, si quieren hacer la prueba, el enlace esta más arriba…luego me cuentan.

Technorati : Ciencia

,

3 Responses to Intellibuddy

  1. bruni says:

    Jaja! Sabe de física pero no sabe de matemáticas. Muy graciosa.

  2. Elijah says:

    Te lo dije, es como hablar con mi hermana

  3. buen esfuerzo por crear inteligencia artificial

Leave a Reply

