Anoche soñé que estaba muerto

717951004925DDfsL01.jpg

Poster de las pelicula The Sixth Sense

Anoche soñé que estaba muerto. Pero no había luces, ni Ángeles, ni nada que se le parezca. Según, acababa de evadir un accidente que pudo ser fatal. Por mi retrovisor miraba como quedo el auto de la otra persona quien pareció estar bien. De la impresión, no me detuve sino hasta una rampa más allá. Estacione mi auto, y llame a la policía para reportarme y reportar el presunto accidente, el policía me dijo que no sabia nada y que si no hubo colisión, podía continuar tranquilo. Un poco extrañado pero aun más aliviado continué camino.

Los sucesos fuera de lugar no empezaron sino hasta un mes después, mis deudas comenzaron a acumularse, ya no pagaba el recibo del gas, mis amigos no respondían mis llamadas, ni me regresaban mis correos electrónicos, nadie parecía darse por enterado de mi existencia, definitivamente algo estaba pasando.

¿Será posible pasar de plano y no darse por enterado?

Otras señales alarmantes comenzaron a aparecer, el carácter de los pocos amigos que me quedaban empezó a cambiar, ya no me trataban como antes, se alejaban de mí como si yo portara algún virus contagioso. Si se dirigían a mi, lo hacían en tono amable, huidizo, nunca me sentí mas solo.

Nueva gente comenzó a aparecer en mi vida, personas que de ninguna manera podía haber conocido antes. Conociéndome como me conozco, soy muy selectivo para escoger amistades, pero con estos nuevos amigos, era distinto, una sensación de familiaridad instantánea creaba una atmósfera dulce aunque con cierto vació.

Anoche soñé que estaba muerto, y me levanto para ver el Sol salir, me emociono porque solo era un sueño, la brisa me hace sentir mas vivo que nunca; ahora mismo estoy revisando mi buzón de correos, para saber si mi hermano, al fin se digno a escribir.

PS: En The Sixth Sense de M. Night Shyamalan, se plantea un caso similar, he visto esa película n veces, ¿puede la misma haber influido en mi psiquis?

Technorati : , ,

3 Responses to Anoche soñé que estaba muerto

  1. carlos martin castillo gomez says:

    soñe que tenia un accidente y aparecia en un cuarto blanco con una mesa blanca
    y sillas blancas , me preguntaba que avia pasado, pero non savia nada despues dela esquina de l cuarto se abre una puerta saliedo un a luz blanca que medecia ven
    pero no queria por lo que dicen las perosonas de si vbes la luz no vallas pero despues medijo ven no pasara nada me levante de mi silla y camina hacia la puerta
    al pasar la puerta em pese aver mi vida todo lo que avia echo
    mal y bien problemas etc……….
    despues llege como auna ciuadad, entonces avia un señor ami lado que medijo lo siguente”ves a todas estas persona” y repondi si ” todas estas personas no aceptan que se an muerto y no cumplieron susu objetivos en la vida ” despues me dijo ves a esa señora que esta alla la señora llevava una carreola , el señor con el que estaba me dijo “ella tampoco acepta que se a muerto y no cumplio sus objetivos en la vida ”
    despues se dirijio ami y me dijo t”odavia tienes tiempo de resarcir tus errores cuando estes lisito bienes con migo”
    desperte
    nervioso ese sueño fue increible..cuando soñe eso estaba en otra ciiudad en guadalajara jalico pero despue viaje a vallarta de donde soy y al llegar fui a visitar a mi abuuela y ella me dijo antes de que les contara mis ueño que cres que soño tu tia claudia
    soño con una viejita que edecia dile a mercedez que le de mucho amor asusu hijos que me voy a llavar uno de ellos…..
    mercedes es mi mama

    mi tia la que soño eso ya avia soña antes con ella de coas que pasarian
    soñe eso como ase dos años

  2. juan diego muñoz mesa says:

    mi hermano esta muerto y me he soñado con el

  3. juan diego muñoz mesa says:

    mi hermano esta muerto y me he soñado con el

Leave a Reply

