¡Vaya Timo! Fuente: Tio Petros

20060524155208-060505-treslibros.jpg

Pues nada, que me encontré este post en Tío Petros, y a quien tengo en mis enlaces foráneos. Y como hablamos de escepticismo el otro dia, me pareció que quería hacer mi contribución, aunque sea propalando la noticia en la blogosfera. Se trata del lanzamiento editorial de una serie en donde hacen eso, descubrir timos o hoaxes como se les conoce en ingles. ¡Vaya Timo! Es el nombre de la serie y según Tío Petros, se le consigue por diez euros nada más. Que hasta la fotito me he fusilao y no me siento mal, pues parte de un comentario mío acerca de una novela y un cáliz muy en boga, por allá en Taganga, se lo fusilaron para un post, con la diferencia de que ni las fuentes citan, a eso llamo yo perder las sendas de la integridad.

Technorati : , ,

Leave a Reply

