Sobre el espacio infinito, de los Rollos y otro rollo

Mas noticias sobre el espacio infinito: El Grisha se llevo la medalla Fields y ni siquiera se molesto en ir a recogerla.

***

Sobre los Rollos: mantengan también la atención sobre otro sensacional hallazgo, aunque no tan reciente, mejor dicho de vieja data ya. Se trata del osario de Jacobo o Jaime, el hermano de Joshue, Yoshua o Jesús.

Lo interesante y controversial de dicho hallazgo se puede resumir en la inscripción en arameo en donde se refiere a Jacobo el hijo de Yosef y hermano de Yoshua. De ser autentico, se trata del hallazgo del milenio, tal y como se refieren a el los expertos en historia bíblica.

Como siempre, detrás de todo esto, la sombra que acecha; la inquisición romana. Presta a silenciar cualquier hallazgo que arroje más luz acerca del Jesús histórico. Ese que parece tan alejado y tan opuesto ideológicamente al Jesús mítico, elaboración de la cristiandad que ya va por los dos mil años.

Technorati : , , , ,

3 Responses to Sobre el espacio infinito, de los Rollos y otro rollo

  1. NBV says:

    No entiendo la actitud de Perelman. Demasiado orgullo.

  2. Elijah says:

    Me parece que tiene que ver con su estado mental que con su estado emocional. Saludos y disculpa mi retraso en responder. Es que me vine a Venezuela a vivir esto en carne propia y no salgo aun del shock.

  3. Maravillosas reflexiones maestro, usted como siempre tan genial.Por favor deleítenos con un nuevo artículo.Estamos esperando ansiosos que terminen sus ya largas vacaciones.Escríbenos te necesitamos.Un gran abrazo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: