Hoy 8 de Enero, es mi cumpleaños

januspic.jpg

Jano, el dios romano de los inicios

Hoy, 8 de Enero es mi cumpleaños. Apenas hoy me enteré de que otro “cumple añero” del 8, es Stephen Hawkings. Para mí, no es más que divertido. Este hecho me puso a pensar en esas cosas; en las que me parezco a este extraordinario físico.
1. A ambos nos gusta la Física. Cómo obvio, ¿no?
2. Ambos tenemos gran capacidad para soportar el dolor; bueno, el más que yo.
3. Ambos sonreímos como idiotas. De nuevo, el mucho más que yo.
4. Ambos sentimos una gran curiosidad por conocer mas del Universo.
5. Ambos hablamos “raro”.
Así, pasa este nuevo 8 de Enero para mí, y para mi compañero de probabilidades (más de uno recordara ese problema de probabilidades elemental) el insigne y brillante Hawkings.


Technorati :

7 Responses to Hoy 8 de Enero, es mi cumpleaños

  1. NBV says:

    Feliz cumpleaños, amigo.

  2. Elijah says:

    !Gracias NBV! Gran Saludo.

  3. luis says:

    y tambien era el dios de la puertas, ya que tenia dos caras. Muy bueno tu anterior post. Chamo no se pierda, lo volvi a conseguir.

  4. Dilecto amigo, parece que la celebración de tu cumpleaños fue muy festiva, extraordinaria, y seguramente prolongada porque estas son horas en que no has regresado a trabajar aquí…jajaja. Saludos. Despierta esa pluma.

  5. citizenkant says:

    Que pases un buen día!

  6. Anto says:

    hola!!! yo tbn cumplo años el 8 d enero.. estaba buscando a ver si habia alguien como yo y ahi cai aca… besos… y feliz cumpleaños mañana

  7. Hoy 8 de Enero del año 2.009 pasamos a felicitarte por tu cumpleaños a ver si habías llegado de la fiesta de hace dos años ¡qué barbaro! aún estás bonchando…

Leave a Reply

